Mi mirada puesta en Papá.

Siempre me pregunté porque cuando más nos acercamos a Dios, pareciera que tenemos mas problemas o vivimos procesos que parecieran no terminar nunca. Estamos en casa pasando tiempo con El pero seguimos viendo por años la misma situación de siempre.
Y nos vamos a sentir así hasta que no nos encontremos con su paternidad sabiendo que constantemente nos mira con amor.
Eso nos hace entender que todo esta en control porque El está firme y fiel al lado nuestro.
Al mirarlo a El y encontrar un papá que me mira puedo tener paz en medio de la tormenta, puedo tener fe de que con cada situación tiene un propositó y se va a glorificar.

En Mateo 8:24-27 Los discipulos vivieron una tormentaa mientras navegaban y tuvieron miedo, mientras Jesús estaba descansando. Jesús calmó la tormenta.
«De repente, se desató sobre el lago una fuerte tormenta, con olas que entraban en el barco; pero Jesús dormía. Los discípulos fueron a despertarlo: —Señor, ¡sálvanos! ¡Nos vamos a ahogar! —gritaron. —¿Por qué tienen miedo? —preguntó Jesús—. ¡Tienen tan poca fe! Entonces se levantó y reprendió al viento y a las olas y, de repente, hubo una gran calma.»
Mateo 8:24‭-‬26 NTV
Pero hoy Papá quiere que sea la situación que estés pasando si El está descansando vos también lo puedas hacer porque tenes tu mirada fija en El y sabes quien es tu Papá.
Quizás ya escuchaste esta historia..
Unos pasajeros abordo de un avión vivieron una gran turbulencia, todo el avión se salió de control, todas las personas  tenían pánico pero  les llamó la atención que una niña mientras se vivía ese caos estaba muy tranquila. Al preguntarle porque no demostraba ningún temor frente a la situación que estaban pasando ella respondió que el Papá era el piloto de ese avión si el estaba ahí nada malo podía pasar.
Hoy te animamos a que pongas tu mirada fija en El, sepas  que no va a dejar que nada malo te pase, en su mirada vas a encontrar la paz el amor y la seguridad que hoy no encontrás.

Me condujo a un lugar seguro; me rescató porque en mí se deleita.
Salmos 18:19 NTV

Podes mirar a Papá porque sus ojos de amor están fijos en vos.

Deja un comentario